La frase del día

2007/09/11

¡No aguanto más!


Les juro y recontra juro que había decidido retirarme a disfrutar del éxito conseguido en casi un año de sembrar en el desierto. Pero parece que los venadenses somos hijos del rigor. Aprovechando mi ausencia en la red global, algunos hicieron bardo mal. Pero en vista de todo lo que pasó, y en apariencia, va a seguir pasando, tuve que decidir entre volver a las andadas, o una úlcera.

En el tiempo que estuve ausente pasó de todo, a saber: El “perro blanco”, que no se cansa de hacer cagadas, sacó la “Evita Card”, y lo quemaron a nivel nacional y local. Lo peor de todo esto, es que yo tenía una tarjeta, y, como no ganó, no se donde metérmela…

A pesar de la tarjeta (que por suerte tiene los bordes redondeados), y la revistita del Tío Meier, el “Poroto” llegó a la intendencia… no habrá sido “candidato al pedo”, pero generó malestar gástrico a más de uno.

Aunque el final de la campaña fue mas que interesante y Viano se lleva todos los premios… no nos olvidamos de las denuncias de el pibe Enrico contra el Mono y su correligionario, Hugo “Chano” “Ladrillo” Puyrredón.

El pibe recibió respuesta de manos anónimas (que juro que no son las mías), a través de unos volantes que mostraban unos curiosos subsidios provinciales pagados a sus punteros políticos, otorgados por Mascherano.

El “Tío” se despacho con la “revistita”, que tienen unas cuántas pifiadas, pero hizo ruido. Mientras tanto, y sobre la recta final, aparecen las hijas de una ex empleada doméstica de la familia Meier, que le abolló los dos ojos con una solicitada publicada en “La Guía”, donde le dice de todo menos bonito.

Siguiendo con la lista que demuestra que nadie mea agua bendita, el “Fito” Vernetti salió con los tapones de punta, con su ladero y socio Hugo Vázquez (¿Lo ubican? El comunista que es gerente de una financiera…) y desparramaron mierda para todos lados, omitiendo cuidadosamente nombrar a uno de sus principales auspiciantes en los años felices de “Lote” y “El Entuerto”, cuándo no les daba tanto asco venderse por unas monedas.

Binner se quedó con la provincia, para mi fue como caer en el túnel del tiempo, y revivir el triunfo del “Chupete” De La Rua… espero que esta vez salga mejor, por el bien de todos.

…Y si no sale, acá estará este octópodo, para ponerle un toque de humor a la desgracia que supimos conseguir…

1 comentario:

Anónimo dijo...

GRACIAS POR VOLVER COMPAÑERO PULPO...

SE TE ESTABA EXTRAÑANDO.

Q ANDES BIEN.. Y SEGUI ACTUALIZANDO--

UN ABRAZO PERONISTA

GUILLE