La frase del día

2007/05/21

¡¡Menos Mal!!





Transmitimos la siguiente información para llevar tranquilidad a la población venadense: La concejal Lucifuercista no está desaparecida, simplemente sufre un fuerte resfrío. Nos ha llegado a nuestra redacción una filmación que lo demuestra... Por suerte fue solo un susto.
Un afectuoso saludo y esperamos que se reponga pronto.

2007/05/15

Lagna condona deudas en concepto de impuesto inmobiliario


Sanción definitiva para “evitar acciones de repetición de los ejecutores fiscales”El diputado justicialista Jorge Lagna, secundado por su par Danilo Kilibarda, logró que la Cámara de Senadores otorgara sanción definitiva el 10 de mayo de 2007 al proyecto de ley de su autoría por el cual “se condona toda deuda en concepto de impuesto inmobiliario por los períodos anteriores al año fiscal 1989”.“En el caso que se hubieren promovido apremios fiscales, el profesional interviniente podrá reclamar sus honorarios a quien corresponda y por el procedimiento pertinente” -sin obstaculizar el trámite de otorgamiento del libre deuda- establece en otro artículo aprobado.


Funte: Diario "El Alba"

Estimado compañero Pito: Felicitaciones por el logro... Ya que estás en eso, ¿No podés tramitar la condonación de la deuda que tengo con Greogorio, el almacenero del barrio? El gallego ya me está mirando feo, le quise pagar con un ejemplar de tu libro, y casi que se cocina conmigo un "pulpo a la gallega". Me parece que es socialista.