La frase del día

2007/03/29

5 Sinarquías que son 6

Cuenta la anécdota que el Gral. Perón estaba dando una clase en la Escuela Superior de Guerra sobre la situación mundial y las Cinco Internacionales: Masonería, Vaticano, Sionismo, Comunismo, Socialdemocracia.Y de repente Perón dice:

- Pero la más peligrosa de todas es la Sexta Internacional.Hace una pausa y mira a un coronel con cara de sorprendido.
- ¿que pasa? ¿que no entiende coronel?

- Mi general, Ud habló todo el tiempo de cinco internacionales, y ahora habla de una sexta, ¿cuál es?

- La Sexta Internacional es la Internacional de los Boludos. Están en todas partes y no descansan nunca, están todo el día haciendo boludeces.

Nota: los lectores del Pulpo pueden aportar nombres para nuestro próximo concurso, en el que se elegirá al boludo del mes.
El ganador recibirá un curso de perfeccionamiento con el ex- presidente Fernando De La Rúa.

2007/03/24

Advertencia

Se aconseja a los lectores que se moderen a la hora de visitar nuestra página.
A continuación, algunos ejemplos de personas a las que se les subió el “pulpo a la cabeza” por tanto leernos, y así quedaron:










2007/03/16

Hace minutos en "La Tecla"

Según sus declaraciones en el programa de Mauro Dalmazzo y Juan Franco, será el encargado de limpiar la "Mafia familiar" instalada en la municipalidad, ya que el tiene una "mafia mucho mejor" para ofrecer a la población.

2007/03/14

La Democracia es un inconveniente



2007/03/09

¡Se va la segunda!

El equipo de trabajo del Pulpo Negro ha decidido poner en marcha una nueva encuesta, esta vez mediremos otros candidatos, por los siguientes motivos: Sacamos a Scott porque se sacó solo (está vez, juró que se bajaba mientras se besaba el dedo índice haciendo cruces). Tampoco va a estar Hernández, por inexistente (no se voto ni el mismo), con esto nos hemos dado cuenta que el verdadero candidato “al pedo” no es el Poroto, sino el mismísimo Delfor, al que no le dio resultado el “Hernández móvil”. La Romero, cómo no podía ser de otra manera viniendo de ella, tiene dos (por ciento de los votos, ¿Qué pensaron?). Yo me quedo, porque ya me estoy entusiasmando… Estoy inmediatamente atrás de los empatados en la cabecera: Poroto y Nuestro conocido Pajarólogo. A Viano lo dejamos para poder gastarlo después, en el caso que pierda, o para rajar con tiempo de Venado si vemos que gana.

Los que entran

En esta nueva encuesta, algunos se quedan. Otros entran en la carrera: por la oposición “Pepe” Basilico, para ver si saca más votos que Hernández. El “Tío” Meier, que en la anterior no estuvo porque me olvidé de ponerlo y Martín González (el flaco de barbita… el de la huerta… ¿cómo es eeel…? ¡Será de Dios!... No me va a salir… ¡MATE! Eso: Agrupación Mate, que la yerba la pagaba el Poroto, (en una época)
Buena suerte para todos… ¡y que gane el menos peor! (en serio)
Create polls and vote for free. dPolls.com